fbpx

Seguimos aprendiendo, #TambiénEnCasa

Ante los retos que ha traído consigo la pandemia por COVID-19, en Educación para Compartir innovamos nuestra manera de llegar a niñas, niños, docentes y familias.

Es así que, desde marzo del 2020, desarrollamos diversos recursos pedagógicos con base en las necesidades de la comunidad educativa. ¡Te invitamos a explorarlos!

#TambiénEnCasa

En Educación para Compartir (EpC) nos dimos la tarea de generar materiales audiovisuales que ayuden a mantener y mejorar la salud mental y física de las familias en casa, mientras promovemos el aprendizaje de forma divertida.

Talleres para docentes, madres y padres de familia

Para apoyar a los docentes, y a las madres y padres de familia en esta cambiante situación, hemos desarrollado varios talleres.

 

Para más información sobre nuestros talleres, ponte en contacto con nosotros.

¡De vuelta! Recursos pedagógicos para facilitar el regreso a las escuelas

Después de un largo periodo de distanciamiento social, estudiantes y docentes de todo el mundo están comenzando a volver a las escuelas.

La reapertura de los colegios en esta nueva realidad también trae grandes desafíos a la comunidad educativa, por ello, en Educación para Compartir hemos generado diferentes recursos pedagógicos para facilitar este proceso: juegos, webinars, talleres y ¡mucho más!

¡Contáctanos para conocer todo lo que tenemos para ti!

DonaDonate