fbpx

Donantes individuales

Para lograr nuestra misión, contamos con una red de agentes de cambio comprometidos con la formación de mejores ciudadanos. Gracias a sus donativos, nuestra operación beneficia a niñas, niños y jóvenes con una educación integral.

¡Únete a nuestra red con una aportación mensual y entérate de todas las estrategias que se hacen realidad con tu apoyo!

Responsabilidad social corporativa

Educación para Compartir contribuye a la Responsabilidad Social Empresarial de sus aliados, a través de la creación de una comunidad de colaboradores conscientes de su impacto en la sociedad y con un enfoque de acción que utiliza el poder del juego.

Algunas de las estrategias en las que colaboramos son:

  • Días de responsabilidad social
  • Voluntariados corporativos
  • Talleres de team-building
  • Alianza para proyectos educativos
  • Vinculación comunitaria para la obtención del Distintivo de Empresas Socialmente Responsable

Voluntariado

El voluntariado es un factor muy importante para el desarrollo personal y el desarrollo social. Si estás interesada o interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntarios, te invitamos a escribirnos a:

talentoepc@educacionparacompartir.org

Únete a nuestro equipo

Educación para Compartir se encuentra en constante crecimiento. Queremos que seas parte de nuestro equipo y te desarrolles en una organización que vive los valores que promueve y que entiende la necesidad de darle un sentido a todo lo que hacemos. Te invitamos a estar atento(a) a nuestras redes sociales donde encontrarás distintas oportunidades para colaborar con nosotros. talentoepc@educacionparacompartir.org

¿Quieres hacer equipo con nosotros?

Si estás interesado en que Educación para Compartir llegue a tu escuela, empresa, estado o país, escríbenos a comunicacion@educacionparacompartir.org y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Únete a nuestro equipo como:

DonaDonate