Biografía

Educación para Compartir (EpC) inició su viaje en 2007 en México y llegó a Argentina en 2014 luego de un exitoso recorrido. Hemos sido reconocidos por múltiples organizaciones internacionales por la calidad e innovación de nuestros programas

En Argentina ya se han beneficiado de nuestros programas más de 9.000 personas y cada día más comunidades se suman a la experiencia. Nuestros programas se desarrollan con base a las necesidades locales, capacitando a docentes y jóvenes líderes para que se apropien de las capacidades y así poder continuar llevando esta innovación a más personas.

Nuestros contenidos están basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que forman parte de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y a una serie de valores cívicos transversales a cada actividad.

Acercamos a niños, niñas y jóvenes a temáticas científicas, de civismo digital, financieras, administración de proyectos o arte, utilizamos el poder del juego como disparador para una mejor apropiación de los tópicos, siempre desde un enfoque socioconstructivista.  

Asimismo despertamos la curiosidad en niñas y niños sobre su capacidad de acción para detectar los problemas de su comunidad, empoderándoles como agentes de cambio.

Hemos trabajado en diferentes provincias del país y deseamos que más personas vivan la experiencia EpC.

Datos destacados

Conoce al equipo

Contáctanos

    Escríbenos | Educación para compartir

    info.argentina@educacionparacompartir.org

    Dona Donate