Retos globales

Niñas, niños, jóvenes y adultos conocen la Agenda 2030 y realizan acciones que contribuyen al logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

2007
Nuestra historia comenzó en el corazón de la Sierra Tarahumara de Chihuahua en un albergue escolar indígena ubicado en Norogachi, donde implementamos por primera vez el programa Deportes para Compartir. Después de esta experiencia, escuelas de la Ciudad de México y de Yucatán confiaron en nosotros y nos abrieron las puertas para sumarnos como aliados en la transformación de sus comunidades educativas.
2010
Con tres años de experiencias adquiridas y 52 mil niñas, niños, jóvenes y docentes de 172 escuelas primarias públicas, albergues y centros escolares indígenas beneficiados, diseñamos el programa Iniciativas para Compartir, como una estrategia para que que las comunidades educativas se asumieran como agentes de cambio capaces de transformar su entorno y lograran dar voz a sus intereses.
2013
Con base en los resultados obtenidos en México, y gracias a la flexibilidad que el modelo educativo ofrece, exportamos nuestra propuesta a Estados Unidos, Argentina, Guatemala y República Dominicana.
2015
A ocho años del inicio de nuestra trayectoria, logramos sumar a más de 500,000 niñas, niños, adolescentes, docentes, y madres y padres de familia, a nuestra red de agentes de cambio.

Para dar respuesta a la atención de temáticas emergentes, diseñamos los programas Ciencia y Arte para Compartir, con este último, ampliamos nuestra oferta educativa a estudiantes de nivel secundaria.

2018
Continuamos ofreciendo propuestas para abordar temáticas de interés global y diseñamos los programas Ciudadanía Digital y Finanzas para Compartir, implementados en más de 2,000 espacios educativos.

Gracias al apoyo de todos nuestros colaboradores y patrocinadores, y sobretodo de las comunidades que creyeron en nosotros y que nos permitieron ser parte de su transformación como agentes de cambio, celebramos nuestro primer millón de beneficiarios.

2018
Iniciamos operaciones en Nueva Zelanda y Bolivia para compartir nuestro modelo educativo y sumarnos a las estrategias que fortalezcan la formación docente y que den respuesta a las necesidades e intereses de los estudiantes y sus comunidades.

Conoce al equipo

Aliados clave

Premios y reconocimientos

DonaDonate